La certificación IOSA respalda la seguridad en Plus Ultra Líneas Aéreas.



Plus Ultra Líneas Aéreas celebra un considerable logro al obtener la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), reconocimiento concedido por la IATA (Asociación En todo el mundo del Transporte Aéreo). Tras sobrepasar eficazmente la intensa auditoría efectuada por ARGUS PROS, entidad certificadora del grupo SGS, Plus Ultra reafirma su compromiso con la excelencia operativa y la seguridad en la industria de la aviación.



La certificación IOSA, que transporta las siglas de "IATA Operational Safety Audit", es un sistema de evaluación internacionalmente desarrollado por la IATA para fomentar y garantizar la vigilancia integral de la seguridad en las compañías aéreas. Esta distinción tiene como objetivo valorar los S.O. y de control de una aerolínea, asegurando el cumplimiento de los estándares y requisitos establecidos en las normas de todo el mundo.



La auditoría IOSA efectuada a Plus Ultra Líneas Aéreas fue intensa y abarcó todos los departamentos operativos de la aerolínea. Los auditores realizaron verificaciones in situ de los procesos operativos, tanto en tierra como en vuelo, y han quedado impresionados por la organización y el equipo de Agregado Ultra.



Roberto Roselli, director ejecutivo de Agregado Ultra Líneas Aéreas, expresó su mucho más sincera felicitación al directivo responsable, Alejandro Casado, a la líder del proyecto, Miriam Parra, y a todo el aparato que trabajó arduamente para lograr este esencial reconocimiento. Roselli enfatizó que este logro revela el deber de la compañía aérea con la excelencia y el cumplimiento de los mucho más altos estándares operativos. Además, resaltó la opinión positiva de los auditores, quienes encomiaron la experiencia y profesionalismo del equipo de Agregado Ultra.



La obtención de la certificación IOSA representa un jalón importante en la historia de Plus Ultra Líneas Aéreas y refleja su misión corporativa centrada en la excelencia operativa. Como parte integral del campo turístico, Plus Ultra demuestra de nuevo su compromiso con el avance de la Aviación Comercial en España y su contribución al crecimiento económico del país.



Como conclusión, la certificación IOSA obtenida por Agregado Ultra Líneas Aéreas es un Haga clic para obtener información logro destacado que resalta su deber con la excelencia y la seguridad operativa en la industria de la aviación. Esta distinción refuerza la reputación de la compañía aérea y su posición como líder en el mercado. Plus Ultra continúa continuando en su trayectoria de crecimiento y éxito, asegurando a sus pasajeros y asociados comerciales que cumplen con los mucho más altos estándares internacionales de calidad y seguridad en todos sus procesos operativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *